+521 5578716138

Lunes - Domingo 8:00 am - 10:00 pm

Top
Términos y Condiciones – D.stino Story Of Travels
fade
3526
page-template-default,page,page-id-3526,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Términos y condiciones

Términos y condiciones
Con efecto desde el 1ro de Abril del 2023

El presente documento contiene los Términos y Condiciones de EVENTOS PRIVADOS Y RECORRIDOS TURISTICOS S.A. de C.V. y sus afiliadas, que se aplican a usted. Al reservar nuestros productos o servicios con D.stino Story Of Travels o con nuestras afiliadas, os siguientes Términos y Condiciones forman parte de su contrato con la compañía D.stino. Al acceder, navegar o hacer una reserva con D.stino Story Of Travels a través de este sitio web, de aplicaciones u otros medios, usted acepta de manera expresa estos Términos y Condiciones, sin modificaciones, y acepta vincularse legalmente por ellos. En la medida en que los productos y/o servicios se reserven a través de su Agente de Viajes u otro tercero, usted acepta que estos Términos y Condiciones se aplican a todas las transacciones. Por favor asegúrese de haber leído y comprendido estos Términos y Condiciones antes de reservar sus productos o servicios de transporte, excursión u otros de D.stino Story Of Travels porque la realización de una reserva constituye una aceptación por usted de estos Términos y Condiciones. Si no acepta todos estos Términos y Condiciones, no utilice el sitio web ni haga ninguna reserva con los agentes de D.stino Story Of Travels, a través de su Agente de Viajes o mediante terceros.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN
D.stino hace todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en este documento y, a su mejor saber y entender, toda la información es exacta y vigente en el momento de su publicación. Hacemos todo lo posible para asegurar que la información y los precios que figuran en el sitio web sean exactos y vigentes. Sin embargo, es posible que haya errores y cambios de última hora debido a la naturaleza de los servicios. Por ello, nos reservamos el derecho de negarnos a aceptar, de cancelar y de reembolsar, o modificar sin previo aviso, cualquier reserva que se haya comprado con información que haya sido publicada con errores o con información desactualizada. Las actualizaciones se publican en nuestro sitio web cuando se dispone de nueva información. Sin embargo, D.stino Story Of Travels no se hace responsable de las inexactitudes u omisiones contenidas en el presente documento.
D.stino se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio a estos Términos y Condiciones surtirá efecto inmediatamente después de publicarse en nuestro sitio web. El uso continuado de este sitio web después de publicar dichos cambios se considerará como una aceptación de estos.
PRECIO
Los precios cotizados se basan en los costos fijos al momento de la publicación. Los precios son válidos al momento de la cotización y se garantizan hasta que se reciba el pago completo. Estos precios dependen de una serie de factores variables, entre ellos, sin limitación, costos de combustible, tasas de cambio y otros factores. Si estos costos aumentan, D.stino Story Of Travels se reserva el derecho de aumentar el precio de cualquiera de nuestros productos o servicios. Todos los aumentos de precios pueden reflejar los costos administrativos en que se incurra. D.stino establece sus precios basándose en sus costos, así como en la demanda prevista. D.stino revisa constantemente sus precios a lo largo de la temporada, de acuerdo con la disponibilidad y la demanda. Nos reservamos el derecho de aumentar o reducir nuestros precios según corresponda.

PROMOCIONES
Periódicamente, D.stino Story Of Travels anuncia ofertas promocionales o pone a disposición cupones de descuento electrónicos, que pueden estar limitados a destinos y excursiones seleccionados. Todas estas promociones y cupones son temporales y, por lo tanto, tienen una fecha de inicio y fin. No se pueden combinar con ninguna otra promoción que pueda publicarse y ponerse a disposición al mismo tiempo. Todos los precios y las promociones publicados y ofrecidos por D.stino Story Of Travels tienen disponibilidad limitada de espacio y pueden retirarse en cualquier momento, con o sin previo aviso.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
D.stino contrata operadores de transferencias, empresas de autobuses, turoperadores y otros proveedores independientes (en lo sucesivo denominados los ``proveedores de servicios``) para brindar los servicios que reserve con D.stino Story Of Travels.
D.stino tiene gran cuidado al elegir a sus proveedores de servicios, pero no ejerce control sobre ellos y, por lo tanto, no puede aceptar ninguna responsabilidad por actos, omisiones o negligencia de los proveedores de servicios, sus empleados, agentes o agentes, subcontratistas o terceros no vinculados. Es posible que algunos de estos proveedores de servicios no sean agentes o empleados de D.stino Story Of Travels, independientemente de que usen cualquier letrero o vestimenta que pueda contener el nombre ``D.stino`` u otros nombres comerciales o logotipos relacionados. Además, estos productos y servicios (``actividades``) están sujetos a las condiciones y limitaciones impuestas por dichos proveedores de servicio, así como a la legislación del país donde operan. Consulte con el proveedor de servicios correspondiente.
EMBARAZO
D.stino aceptará cualquier pasajera embarazada en cualquier transporte o excursión de D.stino Story Of Travels siempre y cuando el embarazo no presente complicaciones o antecedentes de parto prematuro. Las excursiones pueden aplicar restricciones a las embarazadas. Por favor, consulte con su Agente de Viajes o con el Centro de Contacto de D.stino Story Of Travels con antelación.
CLIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES
Los clientes con necesidades especiales que requieran servicios especiales o asistencia durante el viaje, incluyendo transferencias privadas, deben ponerse en contacto con el Centro de Contacto de D.stino Story Of Travels al momento de realizar la reserva o al menos 10 días hábiles antes de la salida. Con el fin de asegurar que usted esté debidamente asistido, le pedimos nos informe sobre todas y cada una de las necesidades específicas que pueda tener. Esto nos ayudará a asegurar la adecuada coordinación del viaje para que usted pueda disfrutar al máximo su experiencia con D.stino Story Of Travels. Tenga en cuenta que a algunos o a todos los servicios solicitados pueden aplicarse costos adicionales. Tenga en cuenta que algunos destinos extranjeros podrían no tener o no contar con acceso para sillas de ruedas, del modo en que usted acostumbre en su país de origen. Por favor escriba a contacto@ dstino.com.mx para que lo asistan.
POLITICA DE PAGOS Y TARJETAS DE CRÉDITO
Al reservar con D.stino Story Of Travels, usted acepta nuestra política de pagos, teniendo que pagar el 50% de la cantidad total con 8 días de anticipación y el otro 50% antes de iniciar el recorrido. Si usted llega a generar una cotización menor a los 8 días se dispondrá a cobrar el 100% del precio del servicio contratado.
D.stino acepta tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express como formas de pago. D.stino o sus afiliadas, pero no su agencia de viajes, figurarán como el vendedor en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Su autorización para utilizar el número de su tarjeta de crédito para pagar los servicios de viaje brindados por D.stino Story Of Travels indica la aceptación de nuestros Términos y Condiciones, independientemente de si ha firmado o no los formularios de la tarjeta de crédito. Por lo tanto, al autorizar a su Agente de Viajes o a D.stino Story Of Travels a usar su tarjeta de crédito para pagar sus servicios de viajes de D.stino Story Of Travels, usted confirma que pagará la cantidad total cobrada por esos servicios al emisor de la tarjeta, de acuerdo con su contrato de tarjetahabiente. Simultáneamente, también está reconociendo su aceptación de los Términos y Condiciones de D.stino Story Of Travels.
Al reservar con D.stino Story Of Travels, el número de su tarjeta de crédito, su información de facturación y toda la información proporcionada están sujetos a un proceso de verificación. Por favor, verifique la exactitud al proporcionar todos estos detalles, de lo contrario, su tarjeta de crédito puede ser rechazada y su reserva cancelada con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad por parte de D.stino Story Of Travels. Esté o no el titular de la tarjeta incluido en su reserva, D.stino Story Of Travels, puede solicitar información adicional sobre usted y el titular de la tarjeta (inclusive, sin limitación, un formulario de autorización de tarjeta de crédito de terceros, copia del frente y del reverso de la tarjeta de crédito y dos o más documentos de identidad emitidos por un gobierno) en cualquier momento después de la reserva. D.stino también puede solicitar otra forma de pago para su reserva en caso de que no pueda brindar la información requerida a la satisfacción de D.stino Story Of Travels. Al utilizar una tarjeta de crédito, no se garantiza la reserva ni los precios hasta que concluya el proceso de verificación. D.stino puede cancelar cualquier reserva si existe sospecha de fraude, robo o deshonestidad.
Los bancos de procesamiento pueden agregar cargos y tipos de cambio a su pago. D.stino no tiene ningún control sobre estos cargos. Para las compras realizadas con American Express, el monto se cobrará en pesos mexicanos (MXN) convertido a su moneda local.
Si su reserva no puede procesarse con una tarjeta de crédito, puede reservar su transferencia, excursión o actividad y procesaremos su reserva, pero se le pedirá que pague el monto total en el destino para recibir su confirmación y su cupón. Por favor, póngase en contacto con su D.stino Story Of Travels en el destino. Ver la sección Contáctenos.
COMPROBANTES (VOUCHERS)
Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los comprobantes para todos los productos y servicios de D.stino Story Of Travels no se emitirán hasta que D.stino haya recibido su pago completo y final. Una vez confirmado el pago, recibirá su comprobante con información adicional (por ejemplo, hora de recogida) a la dirección de correo electrónico proporcionada o una copia impresa de su recibo si ya está en el destino. Contáctenos inmediatamente si no recibe su comprobante dentro de las 24 horas de su reserva.
Siga las instrucciones detalladas en su comprobante para la confirmación y la recojo. El titular de la tarjeta o el viajero principal debe firmar el comprobante antes de cualquier transferencia o excursión de D.stino Story Of Travels. El comprobante no es válido hasta que el titular de la tarjeta o el viajero principal lo firme y hasta que se presente al inicio de la transferencia, excursión o actividad junto documentos de identidad vigente y con foto que indiquen el nombre de los viajeros incluidos en un comprobante.
SERVICIO DE ASISTENCIA
D.stino ha seleccionado con gran cuidado los proveedores que se utilizan y se presentan en este sitio web. Sus representantes locales de D.stino Story Of Travels están ubicados en la mayoría de los destinos para brindar asistencia y ponerse en contacto con nuestros proveedores con el fin de resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante su estancia. Se debe informar inmediatamente cualquier problema al proveedor o al representante de D.stino Story Of Travels para que puedan hacer todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable. Por favor póngase en contacto de inmediato con su representante local y presente una notificación de queja al proveedor, asegurándose de que le den una copia de su queja. Es fundamental seguir este procedimiento ya que el proveedor de servicios debe tener la oportunidad de rectificar el problema. Tenga en cuenta que, si no comunica sus inquietudes, podría perder su derecho a presentar una queja. Si necesita asistencia en uno de nuestros destinos, sírvase ponerse en contacto con contacto@dstino.com.mx - Ver la sección Contáctenos. Si sigue insatisfecho con el servicio prestado y si desea hacer comentarios al respecto, envíe sus comentarios por escrito a su Agente de Viajes y/o D.stino Story Of Travels dentro de los 30 días de su retorno, junto con una copia de la notificación de queja que envió al proveedor de servicios, incluida su respuesta. No se aceptará ninguna reclamación recibida más de 30 días después de su retorno. D.stino no será responsable de ninguna reclamación que exceda la cantidad abonada por los servicios objeto de su reclamación. Lamentablemente, no podemos asumir responsabilidad alguna por ninguna representación o garantía proporcionada por Agentes de Viajes, empleados hoteleros o proveedores de cualquier tipo.

AVISO A LOS CLIENTES
La calidad y las condiciones de vida con respecto a los servicios públicos, los servicios sanitarios y la clasificación de los servicios varían considerablemente de un país a otro. En algunos países, el suministro ininterrumpido de agua y electricidad, las condiciones locales de salud, los niveles de seguridad y las normas relativas a los alimentos y las bebidas podrían diferir de los que existen en el lugar donde vive. En climas tropicales, por lo general hay insectos dentro y fuera de las instalaciones. Las enfermedades o los inconvenientes resultantes de los servicios prestados u omitidos en el destino escapan al control razonable de D.stino Story Of Travels, por lo que D.stino no acepta ninguna responsabilidad por dichas enfermedades o inconvenientes. Es responsabilidad del cliente respetar las costumbres, reglas y leyes del país que visita. Si el comportamiento de un cliente constituye una amenaza para D.stino Story Of Travels o para los empleados del hotel u otros clientes, D.stino tiene el derecho de negarle el servicio.
TOURS, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
Renuncia, Exención e Indemnidad - Cualquier transferencia, excursión o actividad que elija realizar en su destino de vacaciones, como resultado de su compra voluntaria de una transferencia, excursión o actividad dentro o fuera de su hotel, ya sea antes de su salida del punto de origen, a bordo de Sunwing Airlines, o en el destino, puede contener un riesgo inherente de lesión personal, pérdida o daño a usted y/o sus pertenencias personales. Usted acepta de manera expresa asumir el riesgo total de cualquier lesión, pérdida o daño que pueda sufrir durante o derivada de su participación en dicha transferencia, excursión o actividad, cualquiera que sea su causa.
Usted libera, exonera y provee indemnidad a D.stino Story Of Travels de toda responsabilidad o reclamación de cualquier naturaleza que surja de o en relación con cualquier pérdida, daño, lesión o enfermedad física o mental, como resultado de cualquier demora, acto, omisión o negligencia por parte de los proveedores de servicios, sus empleados, prestadores de servicios, agentes, subcontratistas o terceros no vinculados, que resulten de o surjan de cualquiera de las actividades en las que usted participa voluntariamente y/o cualquier actividad organizada específicamente a petición y/o a cargo suyo y conviene en aceptar todos los riesgos relacionados. Usted renuncia de manera expresa a cualquier reclamación contra D.stino Story Of Travels por cualquier causa que surja o relacionada con las acciones, omisiones o negligencia por parte de cualquier persona o parte que no sea D.stino. Además, usted entiende y acepta que antes de participar en cualquier actividad en la que haya aceptado participar voluntariamente para el servicio, se le puede pedir firmar una declaración por escrito, en el destino, para liberar y eximir a D.stino Story Of Travels, de manera permanente, de todas y cada una de las reclamaciones de cualquier naturaleza que surja o se relacione con cualquier actividad realizada y acepta asumir todos los riesgos relacionados. Usted entiende y acepta que todas las actividades son intransferibles.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS
Si cancela su traslado, excursión o actividad D.stino Story Of Travels, se aplicará la siguiente política de cancelación:
• 80% de reembolso del precio de compra para las cancelaciones hechas entre 36 y 48 horas antes de la fecha del traslado, excursión o actividad.
• 50% de reembolso para las cancelaciones hechas entre 24 y 36 horas antes de la fecha del traslado, excursión o actividad.
• El reembolso no se aplica a las cancelaciones hechas menos de 24 horas antes de la fecha del traslado, excursión o actividad o en caso de no presentación.
Pueden aplicarse determinadas excepciones si hemos llegado a un acuerdo con usted sobre condiciones específicas de servicio.
D.stino se reserva el derecho de solicitar y cobrar gastos administrativos por cancelaciones. Este importe no excederá el 5% del precio de compra total de su reserva.
Cualquier cambio en su reserva está sujeto a disponibilidad y deberá solicitarse 24 horas antes de la fecha de traslado, excursión o actividad programada.
Le recomendamos encarecidamente que compre un seguro de viaje con cobertura para situaciones inesperadas que podrían dar lugar a que cancele alguna de sus reservas.
RESPONSABILIDAD DE D.STINO (STORY OF TRAVELS)
En su nombre, D.stino Story Of Travels se coordina los proveedores para proporcionarle los servicios que ha comprado. D.stino actúa con el debido cuidado al seleccionar estas empresas y presta especial atención a su reputación y a su fiabilidad. Sin embargo, D.stino Story Of Travels no controla a estos proveedores y, por lo tanto, no podemos hacernos responsables de su desempeño u omisiones. Por lo tanto, D.stino Story Of Travels no se hace responsable de ninguna lesión, pérdida o daño, ya sea de carácter mental, emocional o físico, que resulte o surja de cualquier error, omisión o negligencia de cualquier empresa o persona, agente, empleado o subcontratista que brinde cualquiera de estos servicios como parte de su experiencia con D.stino. D.stino y/o sus agentes no asumen responsabilidad alguna por reclamaciones, pérdidas, daños, costos o gastos derivados de lesiones personales o muerte, pérdida del disfrute, trastorno, decepción, enfermedad, angustia o frustración, ya sea de carácter físico, emocional o mental, que resulte o surja de lo siguiente:
I. Cualquier acto u omisión negligente por parte de empresas de transporte, operadores turísticos de autobuses, empresas de alquiler de vehículos, hoteles/resorts u otros proveedores o su personal o cualquier empresa o persona.
II. Acciones del gobierno, clima, fallas de equipos, conflictos laborales, enfermedad, robo o cualquier otra causa fuera de nuestro control.
III. No obtención por el pasajero de la documentación necesaria o no cumplir con las normas sanitarias requeridas para su viaje.
IV. Cancelación de transporte, excursión o actividad por parte de los proveedores, siempre que se reembolse al cliente todos los importes pagados.
Si bien no se han escatimado esfuerzos para garantizar su exactitud, las fotografías, las representaciones artísticas y las descripciones escritas que figuran en este sitio web son únicamente representativas y no son una garantía de que todo en los destinos será exactamente como se representa.

FUERZA MAYOR
D.stino y/o sus proveedores no pueden asumir ninguna responsabilidad por pérdida, daño o lesión de cualquier naturaleza, total o parcial, resultante de caso fortuito o cualquier otra condición de fuerza mayor que incluya, sin limitación: incendio, erupción volcánica, contaminación ambiental, condiciones climáticas inclementes, terremotos, inundaciones, escasez o fallas de suministro de agua o energía, tormentas tropicales o huracanes, disturbios, revueltas o conmociones civiles y cualquier otro acto de similar naturaleza, sabotaje, detenciones, huelga u otras interrupciones de trabajo, restricciones de gobernantes o pueblos, expropiaciones, actos de terrorismo, guerra, insurrección, restricciones de cuarentena, avisos de salud gubernamentales o advertencias o alertas de cualquier tipo o naturaleza, incautaciones gubernamentales, denegación o cancelación o suspensión o retraso de cualquier autoridad gubernamental o cualquier licencia, permiso o autorización, daños a instalaciones o al proveedor de viajes y sus instalaciones o cualquier otra circunstancia imprevista en Canadá, Estados Unidos de América, México o América Central o el Caribe o cualquier otro factor imprevisto por D.stino que afecte negativamente o dificulte su capacidad para cumplir cualquiera de sus condiciones contractuales. En el caso de que alguna de estas condiciones se aplique, D.stino Story Of Travels quedará eximido o libre de su ejecución en la medida en que esta se vea limitada o impedida, sin ningún tipo de responsabilidad.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE D.STINO (STORY OF TRAVELS)
La responsabilidad de D.stino Story Of Travels por cualquier pérdida, daño o lesión, ya sea contra la propiedad o de carácter físico o mental, que surja de sus propios actos, omisiones o negligencia, se limita a la cantidad que usted pagó a D.stino por los servicios objeto de su reclamación.
INDEMNIZACIÓN DE D.STINO (STORY OF TRAVELS)
El cliente se compromete a indemnizar y proteger a D.stino Story Of Travels y a sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas contra cualquier responsabilidad, acciones (inclusive los costos legales), reclamaciones, pérdidas, costos y daños que D.stino pueda incurrir, enfrentar o pagar como consecuencia de o relacionados todo acto u omisión negligente o intencional del cliente, en relación con cualquier incidente presuntamente ocurrido en el destino y/o en relación con los servicios prestados por D.stino.
APLICACIÓN
Estos Términos y Condiciones son vinculantes para todos los miembros de la familia del cliente, dependientes, sucesión, herederos, cesionarios y representantes legales personales.
JURISDICCIÓN
Su contrato con D.stino Story Of Travels se regirá e interpretará conforme a las leyes del destino de su reserva. Cualquier reclamación o acción que surja de o se relacione con los actos u omisiones de D.stino Story Of Travels, de manera contractual o extracontractual, se presentará sólo en los tribunales el destino de su reserva y usted acepta la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales. Todas las reclamaciones relacionadas con los actos u omisiones de un proveedor se llevarán a cabo contra dicho tercero y se presentará sólo en los tribunales de la jurisdicción donde el acto u omisión de dicho tercero ocurrió y usted acepta la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales. Las leyes aplicables de la jurisdicción donde ocurrió el acto u omisión del tercero se aplicarán a dichas reclamaciones.
DIVISIBILIDAD
Si cualquier término o condición o cualquier segmento del presente documento se considera inválido o inexigible, las demás partes de estos Términos y Condiciones seguirán teniendo plena vigencia y efecto y, si es posible, la(s) parte(s) considerada(s) inexigible(s) se interpretarán de manera consecuente con los segmentos remanentes.
RECONOCIMIENTO
Al hacer una reserva para comprar un servicio o producto de D.stino Story Of Travels, por el presente el cliente reconoce haber leído y aceptado los términos y condiciones que constan en el presente documento. Además, al reservar un producto D.stino en www.dstino.com.mx, usted acepta ser el único responsable de dicha reserva.
CONTÁCTENOS
El Centro de Contacto de D.stino Story Of Travels está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, en los siguientes números:
Cel: 5527311316