¿Quiénes Somos

Somos una agencia 100% mexicana, que ofrece un servicio completamente privado, asegurando tu bienestar, adaptandonos a tus tiempos y ofreciéndote un cálido servicio, para que te sientas como si viajaras con un amigo, conociendo México.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

Top
Guerrero – D.stino Story Of Travels
fade
441
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-441,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Guerrero

Mundialmente famoso, el puerto de Acapulco sigue siendo el clásico destino playero de México, sin embargo, Acapulco es uno de muchos destinos de playa del estado de Guerrero, además de que forma parte de la ruta turística llamada Triángulo del Sol, la cual incluye Ixtapa, Zihuatanejo y Taxco.

Guerrero es un estado de México, en la costa del Pacífico. La ciudad-balneario de Acapulco, ubicada en una gran bahía con rascacielos y las montañas de la Sierra Madre del Sur como telón de fondo, es conocida por su energética vida nocturna y las playas a lo largo de la bahía de Acapulco y el área de Acapulco Diamante. En el lugar icónico de La Quebrada, se practican clavados todos los días en una pequeña caleta. El Fuerte de San Diego, sobre un cerro, tiene un museo de historia y mira desde lo alto a la ciudad antigua.

Es importante saber

Tipo de moneda
Peso
Lugares más populares
Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Taxco
Propina
Entre el 10% y el 15%
Presupuesto diario
Económico: 25 usd/ Normal: 90 usd/ Lujoso: 300 usd
Área (km2)
64,281 km²

Galeria

No Comments

Leave a Reply: