¿Quiénes Somos

Somos una agencia 100% mexicana, que ofrece un servicio completamente privado, asegurando tu bienestar, adaptandonos a tus tiempos y ofreciéndote un cálido servicio, para que te sientas como si viajaras con un amigo, conociendo México.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

Top
Ciudad de México – D.stino Story Of Travels
fade
442
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-442,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ciudad de México

La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.

Catalogada por el New York Times como “la metrópoli que lo tiene todo” La Ciudad de México es ideal para perderse entre sus calles o para tener encuentros con el pasado histórico; ofrece rincones bohemios en bares y restaurantes tradicionales que se han vuelto un refugio para viajeros y locales.

Te trasporta a un mundo surrealista con la mixtura de la lucha libre, la majestuosidad del barroco, el lujo de sus palacios y su increíblemente variada vida nocturna donde encontrarás desde excéntricos lugares y típicas cantinas, hasta sitios que ofrecen una probada cosmopolita que es una muestra de las miles de culturas que convergen en esta ciudad. No es gratuito que este catalogada como una de las ciudades más divertidas para visitar.

La Ciudad de México es un destino con un misticismo extraordinario que se despliega en su pluralidad, su folclor y su modernidad; todo se mezcla con sus raíces prehispánicas presentes desde sus fundamentos, como lo muestra la Catedral metropolitana que en sus cimientos lleva la pirámide de Tonatiuh.

Es importante saber

Tipo de moneda
Peso
Lugares más populares
Ángel de la independencia, Templo Mayor, Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución, Chapultepec, Coyoacán, Xochimilco, Museo Nacional de Antropología y Casa azul (Museo Frida Kahlo)
Propina
Entre el 10% y el 15%
Presupuesto diario
Económico: 25 usd/ Normal: 90 usd/ Lujoso: 300 usd
Área (km2)
1,485 km²

Galeria

No Comments

Leave a Reply: