¿Quiénes Somos

Somos una agencia 100% mexicana, que ofrece un servicio completamente privado, asegurando tu bienestar, adaptandonos a tus tiempos y ofreciéndote un cálido servicio, para que te sientas como si viajaras con un amigo, conociendo México.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

Top
Guanajuato – D.stino Story Of Travels
fade
440
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-440,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Guanajuato

La cordial ciudad de Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Ruta de las Minas, que atraviesa sus municipios, y su riquísima y honesta gastronomía hacen de este estado un excelente destino que reúne las tradiciones mexicanas con la cultura novohispana. Tan luminoso en su vida subterránea como en la superficie, Guanajuato en la actualidad y desde hace casi 40 años, es sede de una de las muestras culturales más importantes del mundo: el Festival Internacional Cervantino.

Guanajuato es una ciudad central de México. Es conocida por su historia minera de la plata y su arquitectura colonial. Su red de túneles, pasajes y calles estrechas se representa en el Callejón del Beso, llamado así porque los balcones están tan cerca entre ellos que una pareja alcanza a besarse.

En un antiguo granero, se encuentra el museo de historia local y arte Alhóndiga de Granaditas, con exhibiciones precolombinas.

Es importante saber

Tipo de moneda
Peso
Lugares más populares
Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, Leòn, San Miguel de Allende
Propina
Entre el 10% y el 15%
Presupuesto diario
Económico: 25 usd/ Normal: 90 usd/ Lujoso: 300 usd
Área (km2)
30,607 km²

Galeria

No Comments

Leave a Reply: